Allison Leigh Schardin Facebook Video Viral

      Allison Leigh Schardin Facebook Video Viral

      Cuando Allison Lee Schardin, de 38 años, madre de Minnesota, se registró en un hotel de Roseville en enero de 2023, sus páginas de Facebook e Instagram pintaron una imagen de unas divertidas vacaciones familiares con su esposo y sus dos hijos pequeños. Pero poco después de documentar sus aventuras junto a la piscina en lo que se conoció como “el Facebook de Allison Leigh Schardin”, las publicaciones de Chardin en las redes sociales dieron un giro inquietante.

      Está acusada de atacar a dos chicos de 15 años en su habitación de hotel esa noche mientras un tercer adolescente observaba. Ahora la cantante de un pequeño pueblo y madre de dos hijos permanece en la cárcel por impactantes cargos criminales, y sus cuentas de Facebook e Instagram, que alguna vez estuvieron llenas de las sonrisas de su familia perfecta, han desaparecido sin dejar rastro.

      Allison Leigh Schardin Facebook, Instagram

      allison leigh schardin facebook

      Allison Leigh Schardin, de 38 años y madre de dos hijos en Minnesota, fue arrestada en enero de 2023 después de supuestamente haber tenido contacto con dos niños de 15 años en un hotel de Roseville, Minnesota. Chardin, residente de Blaine, Minnesota, documentó parte de su tiempo en el hotel con su familia en sus páginas de Facebook e Instagram antes del presunto incidente. Sus redes sociales indicaron que en ese momento estaba teniendo problemas en su matrimonio.

      Según la denuncia penal, Chardin comenzó a comunicarse con las víctimas adolescentes, miembros de un equipo de hockey juvenil visitante de Colorado, en el jacuzzi de un hotel la noche del 14 de enero. Ella les dijo a los niños que había estado discutiendo con su esposo y luego envió mensajes de Snapchat a la habitación del hotel de una de las víctimas, diciendo que quería visitarla. Las publicaciones de Chardin en las redes sociales esa misma noche la mostraban disfrutando de la piscina del hotel con su esposo y sus dos hijos pequeños.

      Después de que Chardin entró en la habitación del hotel de las víctimas, supuestamente les preguntó las edades y se metió en la cama con dos chicos de 15 años. El tercer adolescente fue testigo de las acciones posteriores iniciadas por Chardin. La mujer de 38 años de Blaine, Minnesota, fue arrestada el 19 de enero y acusada de dos cargos de conducta criminal por su participación en el altercado en el hotel.

      Las páginas de Facebook e Instagram de Chardin fueron bloqueadas poco después de que la noticia de su arresto comenzara a difundirse en los medios locales.

      Incidente de Allison Leigh Schardin

      El 14 de enero de 2023, Allison Leigh Schardin se registró en un hotel de Roseville, Minnesota, con su esposo y sus dos hijos pequeños para unas vacaciones familiares. Según la denuncia penal, el marido de Chardin se fue después de una discusión esa noche, mientras ella permaneció en el hotel con los niños. Un equipo juvenil de hockey procedente de Colorado también se alojaba en el hotel para el próximo torneo. Más tarde esa noche, Chardin, cantante de 38 años, y Blaine, residente de Minnesota, comenzaron a hablar con dos miembros del equipo de 15 años en el jacuzzi de un hotel.

      Chardin les contó a los jugadores de hockey adolescentes sobre los problemas de su matrimonio y les preguntó sobre sus edades, diciendo que eran lo suficientemente jóvenes como para ser sus propios hijos. Después de que los niños regresaron a su habitación de hotel, Chardin le envió a una víctima un mensaje de Snapchat diciéndole que había tenido otra pelea con su esposo y que quería visitarlos en su habitación.

      Una vez allí, la madre de Minnesota supuestamente preguntó a los niños qué tan activos eran y luego inició contacto con dos de los adolescentes mientras el tercero observaba. Chardin también pedía a los niños que le gastaran bromas durante las reuniones.

      allison leigh schardin facebook

      Luego de los presuntos incidentes, Chardin fue arrestada el 19 de enero por dos cargos de conducta criminal por su papel en el contacto y participación en actividades con las víctimas juveniles. Según la denuncia, admitió ante la policía que había estado en contacto con dos niños de Colorado y les pidió un condón. Una madre casada de Blaine, Minnesota, con dos hijos, ahora enfrenta serios cargos de agredir a adolescentes menores de la mitad de su edad durante unas divertidas vacaciones familiares en un hotel de Roseville.

      Implicaciones legales para Allison Lee Shardin

      Allison Lee Schardin, de 38 años, fue arrestada el 19 de enero de 2023 y acusada de dos cargos de conducta criminal según la ley de Minnesota por supuestamente haber tenido contacto con dos niños de 15 años en un hotel de Roseville el 14 de enero. Chardin, residente de Blaine, Minnesota, está siendo procesado en el condado de Ramsey, donde ocurrieron los crímenes. Potencialmente enfrenta años de prisión y miles de dólares en multas si es declarada culpable de los cargos basados ​​en denuncias presentadas por víctimas y testigos adolescentes.

      La primera comparecencia de Chardin ante el tribunal fue el 23 de enero, donde se fijó una fianza de 75.000 dólares sin condiciones o 50.000 dólares con condiciones. Según la ley de Minnesota, cualquier persona condenada por la conducta criminal de tercer grado de la que se acusa a Chardin podría enfrentar hasta 15 años de prisión y/o una multa de 30.000 dólares por cada delito.

      Allison Leigh Schardin Facebook

      Los fiscales también podrían solicitar sentencias más severas en el caso de Chardin dada la diferencia de edad entre ella y las víctimas menores. A partir del 30 de enero, la madre de dos hijos de Minnesota permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Ramsey a la espera de su próxima cita en la corte.

      La situación legal de Allison Leigh Schardin aún se encuentra en sus primeras etapas, y aún quedan más procedimientos legales y un posible juicio por venir. La mujer de 38 años sigue manteniendo su inocencia sobre las acusaciones de mala conducta con dos adolescentes durante unas vacaciones familiares. Sin embargo, las denuncias penales y las declaraciones de víctimas y testigos probablemente obligarán a los fiscales a presentar todos los cargos contra Chardin.

      Si es declarada culpable, las consecuencias que enfrenta incluyen años de prisión, multas significativas y tener que registrarse como delincuente, una pena severa por las acciones de las que se le acusa durante el fatídico encuentro en el hotel con los jugadores de hockey de 15 años.

      READ ALSO: Tigre y Leon en Barranquilla Video

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *