El Marino loko video original youtube

      el marino loko video original

      Cuando el video fue publicado en YouTube en 2016, rápidamente se hizo viral en México y atrajo atención internacional. La imagen muestra a un hombre enmascarado y vestido con uniforme militar frente a la cámara, declarando: “Recuerdo que algunas de estas personas todavía están a pocos metros de donde nos encontramos, no puedo llevarlas…”.

      Este hombre, capturado momentos antes de un operativo en una casa relacionada con el narcotráfico en Tamaulipas, resultó ser el marinero Eric Morales Guevara, conocido como “El Marino Loko” por el controvertido video. En este video original, el marinero expresaba su ira y denunciaba la situación del grupo en un tono provocativo. Menos de un año después, los narcotraficantes tomaron represalias y asesinaron a tiros a un hombre que se atrevió a desafiar y humillar públicamente.

      el marino loko video original

      el marino loko video original

      Erick Morales Guevara, también conocido como “El Marino Loko”, “El Martillo” o “Mr. Thor”, es un soldado de infantería de la Secretaría de Marina de México, con sede en Tamaulipas, un estado fronterizo con Estados Unidos. En la región, se hizo famoso por sus controvertidos métodos en la guerra contra el narcotráfico.

      Los marinos publicitaron sus acciones a través de redes sociales y aterrorizaron a los miembros y líderes de los cárteles con violencia extrema, mostrándolos luego golpeados y vestidos con ropa interior femenina. Además de humillar a los detenidos de esta manera, Morales Guevara se ganó el odio de numerosos narcotraficantes, quienes ofrecieron grandes sumas de dinero por su cabeza, burlándose de ellos en fotos y videos.

      Uno de sus mayores enemigos fue Julián Manuel Loisa Salinas, conocido como “El Comandante Toro”, líder del Cártel del Golfo. Este capo nunca olvidó la humillación que Morales Guevara infligió a los miembros de su organización criminal y comenzó a buscarlo para vengarse.

      Morales Guevara trabajaba en Tamaulipas, uno de los estados mexicanos más afectados por la violencia del narcotráfico. Su ubicación fronteriza y sus corredores de tráfico de drogas lo convirtieron en un bastión para cárteles como el del Golfo, los Zetas y el del Noreste. Ante una grave situación de inseguridad, las fuerzas armadas mexicanas, incluida la Marina, se desplegaron en la zona para combatir a las organizaciones criminales.

      Fue en este contexto que Morales Guevara llegó a Tamaulipas y rápidamente ganó notoriedad por sus tácticas extremas y aterradoras contra los narcotraficantes. Aunque sus métodos fueron ampliamente condenados por organizaciones de derechos humanos, algunos funcionarios de la Marina reconocieron en privado que los resultados del marinero fueron positivos para debilitar algunas células criminales.

      Los métodos poco ortodoxos de El Marino Loko Video

      Una de las acciones más polémicas de Erick Morales Guevara fue dar a conocer sus acciones antidrogas a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Los marinos publicaban selfies, fotos y videos antes de redadas o enfrentamientos con delincuentes. “Estamos a solo unos pasos de donde se reúnen algunos de estos muchachos, déjenme recordarles que no tomo prisioneros, ya saben cómo trabajo”, desafiaba en uno de sus muchos videos publicados en Internet.

      Al exponerse imprudentemente ante los medios de comunicación, Morales Guevara buscaba infundir miedo en los miembros del cartel y provocar su ira. Los narcotraficantes no tardaron en responder a las provocaciones con amenazas de muerte y recompensas por la cabeza de los marinos.

      Otra razón por la que Erick Morales Guevara llegó a odiar a los cárteles fue la forma despiadada en que persiguió y llevó a cabo operaciones contra los narcotraficantes. Los marinos tenían la costumbre de irrumpir en las casas de los narcotraficantes sin previo aviso para arrestarlos o dispararles.

      Uno de los casos más destacados fue el allanamiento de la casa de Silvestre Haro Rodríguez (también conocido como “El Chive”), líder del Cártel del Golfo en la ciudad de Tampico. Según los informes de los medios locales, Morales Guevara robó las cenizas del padre de “El Chive” después de descubrir la ubicación del narcotraficante e irrumpir en su propiedad.

      el marino loko video original

      El mismo método lo aplicó con otro líder, “El Mimido”, a quien sorprendió en uno de sus escondites. No contento con capturarlo, lo vistió con ropa de mujer, lo golpeó y lo obligó a besarlo mientras se burlaba y filmaba a sus propios secuaces.

      Como parte de su estrategia de intimidación, Erick Morales Guevara hacía que los narcotraficantes arrestados usaran ropa interior femenina y los fotografiaba y filmaba en ese estado. Luego, publicaba estas imágenes en sus perfiles de redes sociales, lo que le valió la desaprobación de las autoridades civiles.

      Se ha vuelto viral un video de marinos humillando a narcotraficantes. En él se los ve golpeando o insultando a los prisioneros mientras suplican clemencia y visten tangas, muñecas y ropa erótica robada de las casas que asaltaban.

      ¿Has visto cómo se ve?”, preguntaba con contundencia en uno de los videos. Un hombre con sangre en el rostro desfila frente a la cámara en ropa interior de encaje. Este tipo de contenido alimenta aún más la sed de venganza de los grupos criminales contra Morales Guevara.

      Reacciones al video original de “El Marino Loko”

      Los videos publicados en línea por Erick Morales Guevara humillando a miembros del cartel han provocado una ola de ira y negación dentro de las filas del crimen organizado en México. Muchos grupos emitieron declaraciones amenazando a los marinos y ofreciendo recompensas por sus cabezas.

      Uno de los más decididos a vengarse fue Julián Manuel Loisa Salinas, “El Comandante Toro” del Cártel del Golfo, quien ofreció

      READ ALSO: Justin Mohn Video Reddit and YouTube

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *